¿Cómo mejorar la vida útil de tus resistencias?

Mario Ramírez

julio 21, 2022
A veces nos preguntamos, ¿qué es lo peor que te puede pasar a la hora que más quieras vapear? Y bueno, la respuesta es tan simple como por ejemplo una de las peores cosas que puede sucederte a la hora de que tengas esa ansiedad que te está sofocando y tú quieres vapear para poder […]

A veces nos preguntamos, ¿qué es lo peor que te puede pasar a la hora que más quieras vapear? Y bueno, la respuesta es tan simple como por ejemplo una de las peores cosas que puede sucederte a la hora de que tengas esa ansiedad que te está sofocando y tú quieres vapear para poder deshacerte de todo ese estrés es que la esencia de tu vape salga con un sabor desagradablemente amargo y quemado.

Si llevas un tiempo vapeando te habrás encontrado una o dos o tres o muchas veces con esas caladas con sabor a quemado y te habrás preguntado por qué pasa eso. En realidad, existen varias razones para que esto pase y todo tiene que ver con la “resistencia” de tus dispositivos de vapeo.

Antes de adentrarnos más al tema necesitas saber cómo funciona una resistencia y por qué queman, de esa manera así lograremos evitarlo, una resistencia es un elemento que se calienta cuando el dispositivo le envía corriente eléctrica. La resistencia dispone de material que sirve de mecha (normalmente algodón) y cuando esta se caliente comienza a vaporizar el líquido con el que está empapado el algodón o material absorbente. Lastimosamente, todas las resistencias tienen una vida útil, es decir, es imposible que sirvan para toda la vida.

Aquí en Lion pensando en ese problema te presentaremos a continuación 3 pasos o tips que pueden ayudarte a mejorar la vida de tus resistencias.

  • Dejar absorber a la resistencia el líquido antes del primer uso: Es muy importante que mojes bien la resistencia antes del primero uso, para hacerlo simplemente hay que echar unas gotas de la esencia en la parte visible del algodón de la resistencia.
  • No dar muchas caladas de manera continua y durante un corto lapso de tiempo: Cuando nosotros damos varias caladas de manera continua, lo que pasa es que estamos secando el algodón más rápido de lo que le lleva a la resistencia humedecerse, o sea que de una forma más directa, le estamos forzando a la resistencia a quemar más estando aún sin absorber toda la esencia.
  • Reducir la potencia: Vapear a la potencia correcta es muy valioso, todo el mundo encuentra el punto justo que más le gusta, y es solo cuestión de prueba/error. Tienes que tener en cuenta el ohmniaje de la resistencia, ya que dependiendo de los ohmios las resistencias te permiten un rango de potencia de uso correcto, justamente así para evitar tu deterioro en un corto tiempo.

Ten en cuenta que estos tips son una manera de lograr alargar la vida de la resistencia de tu vapeador, todas las resistencias por naturaleza tienen una vida útil, estos son unos tips que Lion te trae para de esa forma lograr disfrutar de mejor manera tus vapes y economizar un poco más al mismo tiempo.

  • Te invitamos a que sigas leyendo más de estas informaciones valiosas en nuestra página de Blogs: BLOGS
  • También puedes seguirnos en nuestras redes: FACEBOOK e INSTAGRAM
  • No olvides visitar nuestra categoría de ACCESORIOS, ahí encontrarás más resistencias y demás artículos para tus vapes
Categorías: ACCESSORIES
Etiquetas: Vapeadores,Voopoo

Contenido relacionado

CONOCE EL VINCI Q POD

CONOCE EL VINCI Q POD

¿Sabías esto acerca del Vinci Q? MOLDE DE INYECCIÓN TEXTURIZADO BICOLOR Combinando dos plásticos de alta gama, ABS y PC, VINCI Q Pod demuestra una textura multicapa y una apariencia moderna en un peso ligero y portátil. Nunca se desvanece.Resistencia al desgaste,...

Lion Distribuidor Autorizado y Exclusivo

Lion Distribuidor Autorizado y Exclusivo

¿Qué es un distribuidor autorizado? Un distribuidor autorizado es aquella entidad o empresa que ha sido seleccionada por el fabricante de acuerdo a unos criterios (red comercial, volumen de ventas, experiencia, imagen en el mercado, etc.) para la importación legal y...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.