CONOCE EL DRAG NANO 2 !

Mario Ramírez

marzo 31, 2022
Con un diseño pequeño y liviano, el Drag Nano 2 es ideal para llevarlo a cualquier parte, a la hora de elegir un vape no tan grande pero potente el Drag Nano 2 es la elección perfecta para acompañarte a todos lados, cuenta con una cadena de metal para que puedas colgarlo alrededor de tu […]

Con un diseño pequeño y liviano, el Drag Nano 2 es ideal para llevarlo a cualquier parte, a la hora de elegir un vape no tan grande pero potente el Drag Nano 2 es la elección perfecta para acompañarte a todos lados, cuenta con una cadena de metal para que puedas colgarlo alrededor de tu cuello, así si estás en movimiento tendrás la seguridad de que tu vape nunca se apartará de tu lado.
El Drag Nano 2 difiere del Vinci Pod, esta vez Voopoo nos ha dado más vatios de potencia, contamos con 5 vatios adicionales lo que eleva su potencia máxima hasta 20 vatios, con 3 configuraciones de potencia preestablecidas, algo que le falta al al Vinci pod en el Drag nano 2 es bienvenido.

Entérate de más características del Drag Nano 2

  • El Drag Nano 2 mantiene el estilo clásico de diseño de perspectiva de la serie Drag, con los materiales de aleación de zinc.
  • Dispone de 8 Hermosos colores, cada uno para una personalidad diferente.
  • Se ajusta como quieras, el innovador sistema de flujo de aire infinito de Drag Nano 2 admite la regulación de vías respiratorias de cualquier tamaño.
  • Cartucho visible, muestra la esencia restante en tiempo real, sin necesidad de preocuparse de que se agote.
  • El atomizador súper sensible más el potente chip Gene hacen que el encendido sea súper rápido, lo que lo dedica a una experiencia de vapeo rapida.

Especificaciones del Producto

  • Capacidad: 2ml
  • Material: PCTG
  • Resistencia: 0.8Ω , 1.2Ω
  • Potencia de salida: 8-20 W
  • Capacidad de la batería: 800 mAh (batería integrada)

No lo dudes más y adquiere el tuyo ya mismo en el color que tu elijas, aumenta tu experiencia voopoo con este producto pequeño pero potente.

Ir al producto

Publicación del producto

Vídeo del producto

Categorías: DRAG SERIES

Contenido relacionado

CONOCE EL VINCI Q POD

CONOCE EL VINCI Q POD

¿Sabías esto acerca del Vinci Q? MOLDE DE INYECCIÓN TEXTURIZADO BICOLOR Combinando dos plásticos de alta gama, ABS y PC, VINCI Q Pod demuestra una textura multicapa y una apariencia moderna en un peso ligero y portátil. Nunca se desvanece.Resistencia al desgaste,...

Lion Distribuidor Autorizado y Exclusivo

Lion Distribuidor Autorizado y Exclusivo

¿Qué es un distribuidor autorizado? Un distribuidor autorizado es aquella entidad o empresa que ha sido seleccionada por el fabricante de acuerdo a unos criterios (red comercial, volumen de ventas, experiencia, imagen en el mercado, etc.) para la importación legal y...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.