DRAG 3 y DRAG MAX

Mario Ramírez

abril 6, 2022
¿Sabías qué? La serie Drag siempre mantiene su loca búsqueda de refinamiento, modernidad e individualidad, cada uno de ellos se esfuerza por ser tu obra de arte y brindarte una sensación de calidad y potencia a la hora que tu decidas aumentar tu experiencia de vapeo luciendo siempre lo mejor.El Drag 3 Kit es uno […]

¿Sabías qué?

La serie Drag siempre mantiene su loca búsqueda de refinamiento, modernidad e individualidad, cada uno de ellos se esfuerza por ser tu obra de arte y brindarte una sensación de calidad y potencia a la hora que tu decidas aumentar tu experiencia de vapeo luciendo siempre lo mejor.
El Drag 3 Kit es uno de los últimos de la serie de «Drag», serie que actualmente tiene una variedad inmensa de productos. El Drag Max y el Drag 3 kit contienen dos baterías de 18650 externas para así garantizarte que siempre tendrás una extensa cantidad de energía y una durabilidad impresionante.

Diseño y exhibición

El cuerpo de ambos está fabricado con una aleación de zinc y cuero, sus pantallas de color llaman la atención, para así mantenerte siempre informado de tus datos de vapeo, el Drag 3 tiene algunas bases de la serie TPP utiliza la innovación segura de voopoo, no solo crea una la zona de atomización dentro de los bucles, sino también aumenta la velocidad de calentamiento.

Características

Los dos tienen un chip GENE.FAN 2.0, tiene una potencia explosiva, salida más estables y más inteligentes que las funciones de las generaciones anteriores. Ambos cuentan con un poder de salida de 5-177W, esto te brindará una sensación de vapeo más potente y suave a la vez, a la hora de analizar el Pod tenemos que tener en cuenta que el Drag 3 Kit arrebasa al Drag Max, debido a que cuenta con una capacidad de 5.5ml y el Drag Max cuenta con 4,5ml, ambos en su versión TPD cuentan con la misma capacidad que sería de 2ml.

Conclusión

No hay duda que a la hora de elegir entre ambos tendremos problemas debido a que los dos presentan las mismas características principales, todo está en tus manos, tú eliges cual va más con tu personalidad y nosotros nos encaramos de brindarte potencia y calidad.

Ir al producto: Drag MaxDrag 3 kit

Publicación del producto

Vídeo del producto

Categorías: DRAG SERIES
Etiquetas: Vapeadores,Voopoo

Contenido relacionado

CONOCE EL VINCI Q POD

CONOCE EL VINCI Q POD

¿Sabías esto acerca del Vinci Q? MOLDE DE INYECCIÓN TEXTURIZADO BICOLOR Combinando dos plásticos de alta gama, ABS y PC, VINCI Q Pod demuestra una textura multicapa y una apariencia moderna en un peso ligero y portátil. Nunca se desvanece.Resistencia al desgaste,...

Lion Distribuidor Autorizado y Exclusivo

Lion Distribuidor Autorizado y Exclusivo

¿Qué es un distribuidor autorizado? Un distribuidor autorizado es aquella entidad o empresa que ha sido seleccionada por el fabricante de acuerdo a unos criterios (red comercial, volumen de ventas, experiencia, imagen en el mercado, etc.) para la importación legal y...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.