Lion Distribuidor Autorizado y Exclusivo

Mario Ramírez

junio 21, 2022
¿Qué es un distribuidor autorizado? Un distribuidor autorizado es aquella entidad o empresa que ha sido seleccionada por el fabricante de acuerdo a unos criterios (red comercial, volumen de ventas, experiencia, imagen en el mercado, etc.) para la importación legal y distribución de sus productos en una zona determinada, país o región. Lion es un […]

¿Qué es un distribuidor autorizado?

Un distribuidor autorizado es aquella entidad o empresa que ha sido seleccionada por el fabricante de acuerdo a unos criterios (red comercial, volumen de ventas, experiencia, imagen en el mercado, etc.) para la importación legal y distribución de sus productos en una zona determinada, país o región.

Lion es un distribuidor exclusivo autorizado al por la marca VOOPOO de distribuir todos sus productos, desde el primer vapeador hasta la última pieza en todo el territorio paraguayo.

¿Conoces Los Beneficios De Comprar Con Un Distribuidor Autorizado?

  • Precios Competitivos: Acceso a los precios más competitivos del mercado.
  • Stock De Productos: Disponibilidad de un amplio stock.
  • Marketing: Soporte de marketing (Merchandising, Flyers, Catalogos, material audiovisual certificado por la fábrica, muestras, etc.)
  • Posventa: Seguimiento de entrega y soporte de calidad del producto.
  • Presencia De Marca: Acciones y apoyo de la marca en eventos, acciones de marketing offline y online.

Verificación De Alianza Comercial Entre LION Y VOOPOO: https://www.voopoo.com/partners.html

CONTACTANOS YA! Y entérate de todos los beneficios a los que podés acceder con LION, distribuidor exclusivo y autorizado para la importación y distribución de productos VOOPOO en todo el territorio paraguayo!

Categorías: VOOPOO

Contenido relacionado

CONOCE EL VINCI Q POD

CONOCE EL VINCI Q POD

¿Sabías esto acerca del Vinci Q? MOLDE DE INYECCIÓN TEXTURIZADO BICOLOR Combinando dos plásticos de alta gama, ABS y PC, VINCI Q Pod demuestra una textura multicapa y una apariencia moderna en un peso ligero y portátil. Nunca se desvanece.Resistencia al desgaste,...

1 Comentario

  1. Mark

    Thanks for your blog, nice to read. Do not stop.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.