Resistencia Del Vapeador Todo Lo Que Necesitas Saber !

Mario Ramírez

junio 8, 2022
En este artículo responderemos y te explicaremos las preguntas más frecuentes realizadas por los fumadores de los vapeadores, podrás entender algunos de los puntos que no sabías acerca de las resistencias de voopoo y cuál es la importancia de su función y el por qué de cambiarlos. ¿Para qué sirve? ¿Cuál es su función? La […]

En este artículo responderemos y te explicaremos las preguntas más frecuentes realizadas por los fumadores de los vapeadores, podrás entender algunos de los puntos que no sabías acerca de las resistencias de voopoo y cuál es la importancia de su función y el por qué de cambiarlos.

¿Para qué sirve? ¿Cuál es su función?

La resistencia es la encargada de atomizar y/o calentar el líquido que produce posteriormente aquella nube de vapor que es la que inhalamos, su energía proviene del corazón de vape, que sería la batería que es la responsable de calentar los delgados hilos que tiene la resistencia, junto con la mecha elaborada de un material absorbente, por lo general este material está compuesto de algodón o de algún otro material eficaz para absorber la esencia.

¿Cómo funciona el vape?

Su formato de funcionamiento es mucho más fácil y sencilla de lo que crees, primeramente, el vape está compuesto por dos partes, la cápsula superior (el pod) el cual es el responsable de almacenar la esencia y la parte inferior (el mod) el cual almacena todos los circuitos, baterías y demás detalles del vape. En el mod se encuentra la parte de los flujos de aires (configuraciones según tu gusto) y demás detalles que puedes configurarlos como a ti te plazca, también es la zona que se encarga de disparar la nube de vapor dependiendo del tipo de vape, o fumando presionando el botón o al inhalar automáticamente.

Finalmente, se encuentra la resistencia, la cual transforma la esencia en vapor a través de la energía térmica emitida gracias a la batería.

¿Importancia de cambiarla?

El gran problema que siempre tendremos que encarar es que la resistencia tiene una vida útil limitada, primeramente, si fumas con una resistencia que ya pasó de su vida útil tendrás una mala experiencia de vapeo debido a que al vapear saborearas una desagradable sensación que sabe quemado e incluso comenzaras a toser, normalmente una resistencia tiende a durar entre 15 a 20 días siempre dependiendo de los factores más importantes como la cantidad de horas de vapeo al día, la técnica y la calidad de la resistencia, estos son los factores principales que influyen en la vida útil de tu resistencia.

¿Cómo realizar el cambio de la resistencia?

  • A la hora de que saques la resistencia de su empaque, empieza a empapar la mecha con unas pequeñas gotas de tu esencia.
  • Deja que la mecha absorba el líquido por unos minutos (por lo menos 5 minutos).
  • Efectuar un par de inhalaciones con el vapeador apagado, esto es para que la mecha absorba aún mejor la esencia.
  • Y, por último, no ajustar el voltaje del vape a un nivel muy alto en las primeras vapeadas.

La resistencia del vapeador es lo que le permite una agradable sensación al vapear, se podría decir que una buena experiencia de vapeo depende al 100% de la resistencia, si dominas todo el campo de información que abarca la resistencia podrás disfrutar de una sensación de vapeo efectiva y suave, siempre ten en cuenta que su vida útil depende de los factores más importantes como vapear correctamente y de forma adecuada.

VÍDEOS DE REFERENCIA ACERCA DE LAS RESISTENCIAS

Special N1 0.13ohm

UForce T1

UFORCE

Categorías: ACCESSORIES

Contenido relacionado

CONOCE EL VINCI Q POD

CONOCE EL VINCI Q POD

¿Sabías esto acerca del Vinci Q? MOLDE DE INYECCIÓN TEXTURIZADO BICOLOR Combinando dos plásticos de alta gama, ABS y PC, VINCI Q Pod demuestra una textura multicapa y una apariencia moderna en un peso ligero y portátil. Nunca se desvanece.Resistencia al desgaste,...

Lion Distribuidor Autorizado y Exclusivo

Lion Distribuidor Autorizado y Exclusivo

¿Qué es un distribuidor autorizado? Un distribuidor autorizado es aquella entidad o empresa que ha sido seleccionada por el fabricante de acuerdo a unos criterios (red comercial, volumen de ventas, experiencia, imagen en el mercado, etc.) para la importación legal y...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.