VINCI ROYAL ¿SABÍAS ESTO?

Mario Ramírez

abril 27, 2022
Vinci Royal El Vinci Royale proviene de una numerosa familia de 10 integrantes, en la línea Vinci hay 10 modelos y de entre todos El Royal es el que más destaca gracias a su diseño que lo vuelve una verdadera obra de arte comparado con sus demás hermanos. ¿Sabías esto? 12 Procesos de fabricación con […]

Vinci Royal

El Vinci Royale proviene de una numerosa familia de 10 integrantes, en la línea Vinci hay 10 modelos y de entre todos El Royal es el que más destaca gracias a su diseño que lo vuelve una verdadera obra de arte comparado con sus demás hermanos.

¿Sabías esto?

12 Procesos de fabricación con 68 pasos

Con este espíritu, después de 8 meses de 12 procesos de fabricación y 68 pasos, los artesanos del equipo de I + D de VOOPOO finalmente crearon cada exquisita obra maestra. El Vinci Royal Edt. Feu fabricado con una combinación de excelencia y exclusividad, Vinci Pod Royal es perfecto en cada detalle, el espíritu de los artesanos reales se refleja de manera incisiva y vívida en el Vinci Pod Royal Edt.

Características del Vinci Royal Edition.

  • El Vinci Royale Edition cuenta con una aleación de aluminio avanzada, la aleación de aluminio 6061 se fue aplicado ampliamente en la industria aeroespacial, aeronáutica, de trenes de alta velocidad, automotriz y en muchas más industrias gracias a su excelente resistencia y plasticidad, tenacidad y demás, es por eso que Voopoo optó por este material a la hora de emplear el Vinci Royal Edition, cuyo objetivo es brindar una experiencia avanzada.
  • Sensación de agarre único, gracias a la estructura en relieve, a las líneas cóncavas y convexas del producto el Vinci Pod Royale ofrece una experiencia de agarre profesional, haciéndolo sentir que está sosteniendo una obra maestra en las manos.
  • Cartucho Visible, gracias a la ubicación de su cartucho es fácil ver cuando E-Liquid aún dispone, de esta forma no tendrás ninguna preocupación de que se te acabe ya que podrás verlo en tiempo real.
  • Luces led inteligentes de tres colores, Vinci Pod Royal Edition implanta el LED en su superficie mediante técnicas complejas. La luz se enciende y se apaga durante cada bocanada.

Especificaciones del Vinci Royal Edition.

  • Capacidad: 2ml
  • Batería: 800mAh
  • Poder de salida: 11-15W
  • Resistencias: 0.8 – 1.2

Publicación del Vinci

Vídeo del Vinci

Categorías: VINCI SERIES
Etiquetas: Vapeadores,VINCI

Contenido relacionado

CONOCE EL VINCI Q POD

CONOCE EL VINCI Q POD

¿Sabías esto acerca del Vinci Q? MOLDE DE INYECCIÓN TEXTURIZADO BICOLOR Combinando dos plásticos de alta gama, ABS y PC, VINCI Q Pod demuestra una textura multicapa y una apariencia moderna en un peso ligero y portátil. Nunca se desvanece.Resistencia al desgaste,...

Lion Distribuidor Autorizado y Exclusivo

Lion Distribuidor Autorizado y Exclusivo

¿Qué es un distribuidor autorizado? Un distribuidor autorizado es aquella entidad o empresa que ha sido seleccionada por el fabricante de acuerdo a unos criterios (red comercial, volumen de ventas, experiencia, imagen en el mercado, etc.) para la importación legal y...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.